MORENO INTERNATIONAL
MUDANZAS CORPORATIVAS

Mudanzas Internacionales desde Monterrey, mudanzas internacionales a Monterrey

¡Cotiza el presupuesto de tus mudanzaz en con la mejor compañia!

Llamanos al 81-30-55-30

Para las mudanzas corporativas nacionales y mudanzas corporativas internacionales de su empresa, Moreno International, S.A. de C.V. con más de 35 años de experiencia haciendo mudanzas por aire, mar y tierra le ofrece un servicio profesional y confiable dentro de México y hacia cualquier ciudad en el planeta.

Conocedores de los altos precios, gastos ocultos y dificultades que las empresas al contratar mudanzas internacionales de exportación, además de contar con una red mundial de agentes establecidos y reconocidos, asesorar con trámites aduanales, reportar que no se embarquen artículos prohibidos o que encarezcan el precio de la mudanza, le ofrecemos:

Nos dará mucho gusto servirte. Comunícate y comprueba la diferencia

Si deseas informarte aún más te invitamos a seguir leyendo.


Como ahorrar en las mudanzas internacionales

Aconseja a tus empleados no llevar lo que no usan o crean utilizar en un futuro, puede que nunca lo usen y la empresa pagará por llevar algo que no necesitan. Recomienda hacer una buena selección y deshacerse de lo que ya no usan.

Si ya tienen casa en el extranjero, saben que ocupan así no lleven lo que no quepa, Si la nueva casa cuenta con refrigerador, lavadora, secadora de ropa, etc. no los lleven.

Planificar evita problemas y gastos extras, no se deben incluir artículos prohibidos por las aduanas para evitar cargos adicionales y problemas.

Programar la mudanza con anticipación es muy importante, sobre todo en la temporada alta de verano para evitar demoras y gastos adicionales por alojamiento para la empresa. Tampoco comenzar la mudanza sin contar con toda la documentación requerida para evitar costosos almacenajes.


Comprar solo por precio?

Al seleccionar una mudanza tienes que saber que estas comprando. Un precio más bajo puede no incluir todos los mismos servicios requeridos o te cotizaron barato para venderte, y cobrarte después la diferencia. El precio inicial no es la única diferencia que existe entre las empresas de mudanzas internacionales. Lo que terminas pagando puede ser mucho mayor de lo que pensabas si solo te vas por precio.

Solicite a dos empresas una visita a tu casa y te ofrezcan un estimado con el peso y precio de la mudanza para poder comparar. No hay substituto para un estimado a domicilio. Si los pesos son parecidos tienes una base desde dónde partir, pero si hay gran diferencia solicite otro estimado.

Solicite un detalle de los servicios que el precio incluye y un estimado de gastos no propios de la mudanza como impuestos o gastos portuarios, que no siempre se informan para dar la impresión de un precio más barato para que compre, y que va a tener que pagar la empresa cuando la aduana los requiera.

Considere la antigüedad de la empresa, si ofrecen referencias de clientes previos, si cuentan con personal y equipo propio y que tan buena atención recibe al comunicarse. Una empresa establecida por muchos años es indicio de experiencia, seriedad y seguridad porque de lo contrario ya no existiría.

Comprendemos quiere una mudanza sin problemas a un precio justo por eso nuestras cotizaciones describen fielmente todos los servicios incluidos y un estimado del costo para los que no están.


Servicios requeridos en las mudanzas internacionales

Consisten en la protección y maniobras con tus muebles y pertenencias, transporte y entrega a tu casa en planta baja y acceso fácil en el nuevo país. Cualquier otro servicio puede ocasionar un cobro adicional de no estar incluidos en el precio, tales como acarreos por escaleras, uso de elevador, que el camión no pueda llegar hasta frente a tu casa.


Que no llevar en la mudanza internacional

No llevar en lu mudanza internacional artículos nuevos, plantas naturales, alimentos y bebidas de cualquier tipo (incluyendo agua, comida enlatada o para bebés, etc.), armas de fuego, municiones, copias piratas de artículos, medicinas, etc. y por supuesto no embarcar dinero, joyas y documentos valiosos como pasaportes, boletos de avión, acciones de la bolsa, actas de nacimiento, pólizas de seguro, boletas de calificaciones de tus hijos, etc. Recuerda que las empresas de mudanzas no son transportadoras de valores. Si tienen cualquier pregunta acerca de que llevar o no, por favor consúltanos antes.


Porque asegurar la mudanza internacional

Si no aseguran la responsabilidad del transportista por daños o extravíos es limitada siendo solo de unos centavos de dólar por libra o kilogramo, por lo que es recomendable asegurar las pertenencias. Moreno International ofrece pólizas de seguros para la mudanza internacional que cubren la reposición o reembolso por los daños sufridos, que protegen desde el primer día de la mudanza hasta su entrega final.

Al asegurar es importante saber que las aseguradoras no cubren valores sentimentales y en el caso de artículos de alto valor como obras de arte, tampoco están cubiertos sino cuentas con la factura o peritaje reconocido, que respalde el valor asegurado.


Somos tu mejor opción

En Moreno International le asesoraremos planificando cada detalle de la mudanza internacional con personal experto, empacadores altamente calificados y nuestra extensa red mundial de compañías de mudanzas internacionales.

Te agradecemos por leer hasta aquí, por lo que estamos seguros que ahora evitarás muchos gastos y sorpresas desagradables.

Para servirte mejor con tu mudanza internacional, consulta con nosotros. Gracias nuevamente.

® Moreno International, S.A. de C.V
Mudanzas Internacionales a Monterrey
www.mudanzas.com.mx

Busca tu destino